Fiestas del Pilar 2022 en el Parque de La Vaguada

publicado en: Uncategorized | 0

Desde el Viernes 8 al Martes 12 de Octubre de 2022

Celebración de las Fiestas del Pilar en la Caseta del Partido Popular de Fuencarral – El Pardo junto a diferentes autoridades como José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid, Pedro Rollán, Vicesecretario Nacional del PP y Senador, Jorge Rodrigo, Vicesecretario Autonómico del PP de Madrid y Vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Ignacio Dancausa, Presidente de NNGG de Madrid, y Borja Carabante, Delegado del Ayuntamiento de Madrid y nuestro Presidente del PP de Fuencarral – El Pardo, entre otros.

Durante estos 5 días, hemos podido disfrutar de diferentes actividades de la mano de la Junta Municipal de Distrito, quien nos ha cedido, como todos los años, un espacio para instalar la caseta del partido.

Aprovechamos este espacio para acercarnos todavía más a los afiliados y simpatizantes, con actividades como:

  • El día del afiliado, junto al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Pedro Rollán, Vicesecretario Nacional del PP y Senador, o Jorge Rodrigo, Vicesecretario Autonómico del PP de Madrid y Vicepresidente de la Asamblea de Madrid, donde pudimos participar en el pregón que realizó la JMD de la mano de Vicente del Bosque, y ya en nuestra caseta del partido, de una invitación a diferentes bebidas y pinchos para todos nuestros invitados, afiliados y simpatizantes. Por último, destacar que el Alcalde de Madrid y nuestro presidente Borja Carabante, hicieron entrega de las placas y diploma en homenaje a dos de nuestros afiliados más mayores y al más joven, con el objetivo de honrar su participación.
  • Encuentro con jóvenes de la mano de nuestros afiliados y simpatizantes de menor edad, representados por Rubén Moscoso, quien también representa a NNGG en el distrito de Fuencarral – El Pardo. Contamos con la presencia de Ignacio Dancausa, Presidente de NNGG de Madrid.
  • Chocolatada con los mayores del Partido Popular de Fuencarral – El Pardo en nuestra caseta para poner el broche de oro a las fiestas y al día de la Hispanidad.

Durante estos días hemos resaltado, de la mano de nuestro presidente, Borja Carabante, y todo el equipo, el compromiso para trabajar con más fuerza que nunca por un 2023 bueno para España, para la Comunidad de Madrid y para el Ayuntamiento de Madrid.

Con ellos, estuvimos todos los afiliados y simpatizantes, dando también el pistoletazo de salida al curso político intenso que se nos avecina. También agradecemos la presencia del secretario de distritos regional, Alberto González, el concejal de distrito, Javier Ramírez, o nuestro Secretario General, José Luis Ruiz, entre otros.

#GANAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.