Inauguración Nueva Sede Partido Popular de Fuencarral – El Pardo

publicado en: Uncategorized | 0

Jueves 29 de Septiembre de 2022

Inauguración de la nueva Sede del Partido Popular de Fuencarral – El Pardo de la mano del Secretario General del PP de Madrid, Alfonso Serrano.

Tras semanas de elección del nuevo local, obras realizadas mano a mano entre los afiliados y la mudanza desde nuestra sede de la Avenida de Betanzos, a la cual agradecemos todo lo que nos ha dado, damos comienzo a una nueva etapa en la Plaza de Cieza Nº2. Una nueva ubicación para nuestra sede, a pie de calle, totalmente accesible y todavía más cerca de los ciudadanos. Y quién mejor para inaugurarla que el secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, quien descubrió una placa colgada en la sede que homenajea este momento, junto a nuestro presidente de distrito, Borja Carabante.

Con ellos, estuvimos todos los afiliados y simpatizantes, dando también el pistoletazo de salida al curso político intenso que se nos avecina. También agradecemos la presencia del secretario de distritos regional, Alberto González, el concejal de distrito, Javier Ramírez, o nuestro Secretario General, José Luis Ruiz, entre otros.

El Secretario General ha destacado la importancia de las sedes abiertas para estar cerca de los ciudadanos y, así, poder atender sus necesidades, sus preocupaciones y sus sugerencias. Además, ante el importante curso político que comienza y, de cara a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2023, Serrano ha destacado que el objetivo es mejorar los resultados tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de Madrid, ya que, “cuando al Partido Popular de Madrid le va bien, al Partido Popular de España le va igualmente bien”.
En este sentido, Alfonso Serrano ha criticado que el gobierno socialista de Pedro Sánchez esté intentando imponer en la Comunidad de Madrid un “socialismo fiscal obligatorio”, lo que supone un ataque a los intereses de los madrileños al no haber impuesto de patrimonio en nuestra Comunidad.

#GANAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.