Tertulia con Rosalía Gonzalo López

publicado en: Actividades | 0

Tertulia Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo López

  • La Consejera de Trasportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo López, participó en las tertulias organizadas por el PP de Fuencarral – El Pardo el día 25 de enero de 2018.

Nuestro Presidente Borja Carabante dio la bienvenida a la Consejera de Trasportes, Vivienda e Infraestructuras y agradeció la asistencia a los 75 afiliados y simpatizantes, destacando la experiencia política y profesional de Rosalía Gonzalo Escudero, militante de base del partido desde hace más de 30 años, y su trabajo como Vicesecretaria Electoral del partido en Madrid. Además quiso reconocer el trabajo que realizaron juntos hace años y su figura de Diputada en las legislaturas IX y X y Presidenta del Partido Popular del distrito Centro.

La Consejera comenzó su intervención mencionando a la política que lleva dentro como cualidad necesaria e imprescindible para los tiempos que corren en la actividad parlamentaria de la comunidad de Madrid, por la importancia de debatir y llegar a acuerdos.

Por otro lado, avaló con orgullo la estructura de partido que existe en la región, “tenemos una organización con grandes dirigentes, bien estructurada, compacta y unida, no como los partidos que nos rodean”. Además de apoyar firmemente al Presidente del gobierno Mariano Rajoy dándole su confianza por ser la solución continua de nuestros problemas en el país y a Cristina Cifuentes por el trabajo intenso e inmenso que realiza al frente de la Comunidad.

También quiso destacar que “se avecina un año para demostrar a la política lo que es el Partido Popular” y mencionó como “Ciudadanos no es la derecha, ni el centro, en la Comunidad de Madrid votan siempre con el PSOE y PODEMOS, están engañando a la gente”.

En cuanto a su Consejería, Rosalía Gonzalo López dijo estar convencida de cuales son las prioridades para los madrileños, defendiendo la importancia del área de transporte público, siendo determinante para los ciudadanos y para la sostenibilidad; quedando demostrado por ejemplo con el caso de Metro Madrid que batió el récord de viajeros obtenido durante el año anterior y su posición como uno de los mejores metros del mundo.

Por último, la Consejera mencionó que “seguiremos trabajando por el fomento de las viviendas públicas y también la potenciación del alquiler”, y recordó que aunque a muchos les pese “nuestro compromiso era la construcción de 1200 viviendas públicas y hemos llegado ya a las 2000 en este momento del mandato, y seguiremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *