Bienvenida del Presidente del Partido Popular del Distrito de Fuencarral – El Pardo

Borja Carabante Muntada

Como Presidente del Partido Popular de Fuencarral – El Pardo quiero daros la bienvenida a este espacio de comunicación, un espacio común en el que compartir contigo todo lo que ocurre en nuestra Sede y Distrito.

Hemos iniciado una nueva etapa en nuestra Sede, donde vuestra participación activa y vuestras opiniones van a ser el pilar donde se cimente nuestro trabajo, ya que todos/as somos Partido Popular y en el mismo todos/as tenemos algo que aportar. Y por ello, esta página Web y las Redes Sociales van a ser un lugar de encuentro en donde los afiliados, simpatizantes y vecinos estáis invitados a participar.

Queremos ser un partido cercanos a los ciudadanos, y para ello nos servimos de las nuevas tecnologías, para de esta forma establecer un contacto mucho más fluido entre los afiliados, simpatizantes y vecinos del Distrito de Fuencarral – El Pardo.

Os invito a navegar por los contenidos de la Nueva Web, a seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, a que participéis con vuestras inquietudes sociales y vuestras propuestas, así como a que nos ayudéis a construir  un espacio de diálogo y comunicación para una mejor convivencia y relación entre todos los vecinos de Fuencarral – El Pardo.

Juntos haremos un Distrito, una Ciudad y una Comunidad Autónoma cada vez mejor.

Borja Carabante Muntada

Presidente del Partido Popular del Distrito de Fuencarral – El Pardo