Alfonso Serrano en Nuestras Tertulias

 

EN LAS TERTULIAS DEL PP DE FUENCARRAL-EL PARDO

ALFONSO SERRANO. Portavoz Adjunto del Grupo Popular en la Asamblea

“Hay que recuperar el orgullo de ser del Partido Popular, el partido que nos ha sacado dos veces de la crisis y que está gestionando bien la Comunidad de Madrid”

 

“Tenemos el código ético más exigente de todos los partidos”

El portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y vicesecretario de Sectorial del PP de Madrid, Alfonso Serrano, nos visitó en nuestra sede de Fuencarral-El Pardo el pasado 16 de enero, en nuestro ciclo de tertulias, por el que pasarán también en las próximas semanas los consejeros de Sanidad y Transportes.

Tras su presentación por nuestro presidente Borja Carabante, Alfonso Serrano charló con nuestros afiliados y repasó la actualidad política y de gestión de la Comunidad de Madrid. Quiso dejar un mensaje bien claro: “hay que recuperar el orgullo de ser del Partido Popular, el partido que nos ha sacado dos veces de la crisis y que está gestionando bien la Comunidad de Madrid”. Recordó que quizá fuera más fácil ser del PP en otras épocas, en las que se ganaba con mayoría absoluta con Aznar o Rajoy, pero que en el momento presente, que no es un momento fácil, hay que reivindicar todo lo que ha hecho el Partido Popular, que ha tenido que afrontar el gobierno en el momento probablemente más complicado de la historia reciente de España, con la grave crisis económica de la que ya estamos saliendo, y con la grave crisis secesionista en Cataluña, en la que el gobierno del Partido Popular, tal y como afirmó, “ha hecho lo que tenía que hacer”. Alfonso Serrano animó a “salir a la calle y hablar con los ciudadanos” para explicar todo lo que se ha hecho por el empleo y la política social, ya que ahora es el momento del trabajo. Llegan elecciones locales y autonómicas en 2019, y según recordó, “tiene que funcionar el partido, no sólo valen con lo que hagan nuestros cargos públicos”. Pidió que transmitamos a nuestros conocidos y vecinos los logros de gestión del gobierno de Cristina Cifuentes, la ruta social del partido, el mantenimiento de las políticas sociales y las pensiones de nuestros mayores, y todos los esfuerzos por hacer del nuestro un partido más abierto, y buena muestra de ello son los foros de discusión abiertos.

Alfonso Serrano también revisó la actualidad de la Asamblea de Madrid, y fue muy crítico con la comisión de investigación promovida por los demás partidos para, supuestamente, investigar la presunta corrupción y la gestión del Partido Popular. “Quieren hacer una verdadera inquisición y una causa general contra el PP”, denunció Serrano, que explicó que el PP ha estado en esta Comisión de modo honesto y respetando el procedimiento hasta ahora, pero a la vista de que Podemos y el resto del arco parlamentario quieren convertir esta comisión en una herramienta de precampaña para perjudicar al PP, “nuestro partido se retira de ese circo mediático”.

Ciudadanos fue objeto de las críticas de Alfonso Serrano en su conversación con nuestros afiliados. Advirtió que Ciudadanos sólo quiere “captar votos del PP”, argumentando que va a ser el partido que nos controle, pero que en su pacto de investidura en la Comunidad de Madrid, “está mostrando una gran deslealtad, Ciudadanos no nos ha apoyado en nada”. Por eso, Serrano pidió que esto se haga saber a la gente, ya que hay gente entre nuestros votantes que se ha pasado a Ciudadanos y debe saber que no es lo mismo: “el PP es el único que defiende la educación concertada, y a las familias numerosas. Con ciudadanos no sabemos qué pasaría con esto”. El portavoz adjunto del PP en la Asamblea recordó que Cristina Cifuentes ha impulsado varios proyectos legislativos en la cámara regional sobre regeneración y supresión de aforamientos, y Ciudadanos se resiste a apoyarlos simplemente porque no quiere que sea el Partido Popular quien capitalice esas políticas. “No son leales”, remarcó Serrano, que puso en valor toda la gestión del gobierno regional de Cristina Cifuentes, con su estrategia de apoyo a la familia y la infancia, además de a las PYMES y los autónomos. No olvidó que “la corrupción nos ha lastrado. Ha habido errores y hay que ser más exigentes ahora”, pero recordó que “el Partido Popular tiene el código ético más exigente de todos los partidos”, y que no hace como Podemos, que no destituye a sus cargos públicos imputados.

Alfonso Serrano concluyó la tertulia con los afiliados animando a revitalizar el compromiso en este año preelectoral, para estar cerca de los ciudadanos y darles a conocer toda la labor de gestión realizada por el Partido Popular, que ha dado estabilidad a nuestra región y a toda España.

 

Publicado en Actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *